CONDICIONES DE USO DEL PROGRAMA EDUCATIVO PARA LA EXPOSICION MADRID METROPOLI
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Todas las visitas guiadas son gratuitas.
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Las reservas de las visitas guiadas son para centros educativos.
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Para participar en el programa se requiere realizar una reserva previa rellenando el formulario correspondiente en la página web : https://educacionpalacios.reservaspatrimonio.es/
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En dicho formulario, el centro solicitante deberá facilitar los siguientes datos: nombre y dos apellidos, número de DNI, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico del responsable del grupo; nombre del centro educativo; curso; y número de personas que componen el grupo, incluyendo alumnos y profesores
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Cada centro educativo podrá inscribirse en una visita guiada 1 única vez.
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Una vez inscrito, recibirá un justificante por correo electrónico, indicando el nombre de la visita, fecha, hora, punto de encuentro y sus datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo también se le dará la opción de cancelar su reserva.
Solo en el caso de que pasadas 72 horas no haya recibido su correo de confirmación (mire siempre la bandeja de correo no deseado), contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico palacios@reservaspatrimonio.es.
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Recibirá un correo de recordatorio de su visita 4 días antes de la misma.
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Si tuviese algún problema para asistir a la visita una vez inscrito, por favor, cancele su reserva a través del enlace de baja incluido tanto el correo de confirmación como en el correo recordatorio, o enviando un correo a la dirección palacios@reservaspatrimonio.es.
Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes no festivos de 08.00 a 15.00 horas. Fuera de este horario laboral, le rogamos que cancele su reserva usted mismo en el enlace de baja antes mencionado.
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Una vez comenzada la visita guiada, no se podrá acceder a ella, por lo que es necesario que llegue al punto de encuentro con al menos 5 minutos de antelación.
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En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del personal de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Madrid.
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Los datos personales del formulario de inscripción se utilizarán únicamente para la gestión de la actividad. Una vez finalizado el programa serán destruidos para evitar su uso por terceros, en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La visita a la página web https://educacionpalacios.reservaspatrimonio.es/se efectúa en forma anónima.
Sin embargo, para poder reservar plaza en las actividades culturales organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Madrid, los usuarios y las usuarias habrán de suministrar los datos personales imprescindibles para la prestación del servicio solicitado.
Protección de datos de carácter personal: INFORMACIÓN BÁSICA
Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento Actividades de difusión del patrimonio cultural; responsabilidad del Departamento de Difusión del Patrimonio Histórico, correo electrónico difusionpatrimonio@madrid.es; con la finalidad de poder realizar satisfactoriamente las diferentes actividades culturales organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural (visitas guiadas, itinerarios interactivos, conciertos, conferencias, talleres infantiles o visitas teatralizadas) y ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos.
El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas interesadas. Los datos no podrán ser cedidos a terceros/as salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente: de conformidad con la regulación establecida por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre protección de datos de carácter personal y demás disposiciones de aplicación.
Delegación de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es.
El registro de actividades de tratamiento con sus correspondientes responsables municipales se encuentra en el apartado Protección de datos personales de la Sede electrónica.
El plazo de conservación de los datos será de un año desde la finalización del programa.
Las personas cuyos datos personales sean tratados por el Ayuntamiento de Madrid podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como a oponerse a la toma de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, en la forma prevista en la legislación vigente sobre la materia, ante el órgano responsable del fichero. En el caso de desconocer este órgano, la solicitud se dirigirá a la Dirección General de Transparencia, calle Montalbán, 1, 28014-Madrid y/o correo electrónico: oficprotecciondatos@madrid.es.
Los citados derechos pueden ejercerse también en línea a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.
Asimismo, los usuarios y usuarias también tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.